Skip to content Skip to footer

Solicitar presupuesto tienda online

Responde a estas preguntas sobre las necesidades de tu proyecto y podremos ofrecerte un presupuesto personalizado.


El dominio es el enlace a tu página web (por ejemplo: kodikas.es). El hosting es el lugar donde se aloja todo el contenido de tu web (imágenes, bases de datos…). Es importante que tu hosting tenga una capacidad suficiente para poder ofrecer una carga rápida y fluida del contenido de tu web.

El diseño de una web es importante para su usabilidad y la experiencia de usuario. Si tienes un diseño listo lo plasmaremos en la mediad de lo posible en tu web. Si por el contrario, no tienes diseño y quieres que hagamos uno personalizado para ti, estaremos encantados. También puedes seleccionar una plantilla predefinida que se adapte a tus necesidades y nosotros la editaremos para ajustarla a tu contenido.
Los apartados mínimos que suele tener una web corporativa son 4: Página principal, Información sobre la empresa, Productos o servicios que ofrecen y página de contacto. (Sin contar con las páginas de textos legales y la tienda.)

El contenido de al web es una de las partes más importantes, tanto para el usuario como para el posicionamiento en buscadores.

Si tu producto o servicio se ofrece en varios países o está destinado para personas de todo el mundo, necesitarás mostrar el contenido de tu web en, al menos, dos idiomas. Si lo deseas, también podemos encargarnos de su traducción.

Publicar de forma constante artículos en tu blog te hará ganar visitas de posibles clientes y ganar posicionamiento en buscadores gracias al contenido dinámico que se genera. En el presupuesto de tu web incluimos opcionalmente la redacción de 2 artículos gratuitos al publicar tu web.

Los productos variables se pueden configurar como un único producto configurable por el cliente mediante selección de opciones de manera gráfica e intuitiva que ayudan a la compra .

Podemos configurar varios sistemas de pago en tu tienda. Para algunos tendrás que ponerte en contacto con tu banco para solicitar el servicio, y nosotros nos encargaremos de configurarlo en la web. Otros como Stripe o PayPal, ofrecen el servicio de pago online con muchos tipos de tarjetas, eso sí, cobrando una comisión por cada operación.

Las imágenes son una parte muy importante de la web. Es lo que más llama la atención y el arma principal para mantener al usuario dentro de la página. Por eso es importante que sean de buena calidad y adecuadas al contenido que se ofrece.

Integramos herramientas para mejorar tu posición en los resultados de búsqueda de Google y analizar el tráfico y usuarios de tu web. También podemos instalar un sistema de caché para mejorar la velocidad de carga de contenidos y así optimizar la experiencia de los usuarios en la web y en buscadores.
Go To Top